Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Asesinan un hombre en la colonia Santa Eduwiges

Esta mañana un hombre murió tras sufrir una agresión con arma de fuego en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Cruz del Sur al cruce con Avenida Rosario Castellanos en la colonia Santa Eduwiges del mencionado municipio.

Testigos refieren que el ahora fallecido salía de su domicilio cuando un sujeto lo interceptó, le realizó las detonaciones y huyó del lugar.

El hombre recibió impactos de bala en el cráneo, lo que le causó la muerte al instante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalajara, así como la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área, para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará las pesquisas correspondientes.

Esto generó carga vehicular en la zona, debido a que se cerró un carril de la avenida.

Se espera que las autoridades den a conocer más datos de este hecho, cabe señalar que desde el 01 de enero al 12 de febrero, la Policía de Guadalajara ha asegurado 43 armas de fuego.

Noticias

Noche violenta en la ZMG

Al menos cinco personas murieron en hechos violentos en las últimas horas en diversos puntos de la ciudad. El primer hecho se registró en la calle Francisco de Ayza al cruce con Rita Pérez, en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara, lugar donde una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue […]

Noticias

Ejecutan a balazos a joven en San José del Quince

Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia San José del Quince. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en las calles Plan de San Luis Y Francisco Villa del municipio de El Salto. Testigos refieren que el joven se encontraba en los cruces antes mencionados, cuando varios […]