mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Miles de personas se reunieron para la mega marcha “Vibra México”

A las 10:00 horas de la mañana de este domingo, se reunieron miles de personas en las inmediaciones de la Minerva para realizar la marcha denominada «Vibra México», la cual concluiría en Plaza de la Liberación.

El objetivo principal de este contingente fue apoyar a los mexicanos que se encuentran en los Estados Unidos de América, así como el repudio al presidente Donal Trump; mientras que otros exigían la reversión del gasolinazo y la renuncia de Enrique Peña Nieto.

A la 13:00 horas llegaron a las afueras del Palacio de Gobierno, donde entonaron el Himno Nacional Mexicano.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco mencionó que a la manifestación acudieron alrededor de 15 mil personas, de los cuales la mayoría son estudiantes y profesores de la Universidad de Guadalajara.

“Los académicos de la universidad sabemos la amenaza que representa Donal Trump, no únicamente para México sino para el mundo”, así lo dijo uno de los líderes del contingente.

El recorrido fue escoltado por elementos de la Secretaría de Movilidad, Policía municipal y Bomberos de Guadalajara, así también paramédicos estuvieron atendiendo a personas que estuvieran deshidratadas.

Cabe señalar que en otros puntos del país como Puebla, Tijuana, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Tabasco, Hermosillo y Colima se presentaron diversas marchas con el mismo fin. Asimismo en Ocotlán se convocaron en forma pacífica desde las 9:00 horas.

You cannot copy content of this page