mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan recupera más de 50 vehículos con reporte de robo

Más de 50 vehículos fueron recuperados por parte de Seguridad Pública de Zapopan.

En la última semana, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informa el resultado del patrullaje implementado en distintas colonias del municipio.

Realizando la recuperación de vehículos robados, asimismo logrando la detención de 11 personas que tripulaban alguno de los vehículos. Fueron 43 automóviles, 10 motocicletas y 1 tracto camión, los cuales se obtuvieron en el periodo que comprende del sábado 7 al viernes 13 de enero, dando un total de 54 vehículos.

Además, en distintos hechos, 22 personas fueron remitidas ente el agente del ministerio público por distintos motivos, entre los que destacan, tripular vehículos con reporte de robo, robo a negocio, portación de arma, lesiones, fraude, entre otros.

La Policía de Zapopan seguirá patrullando en las colonias más afectadas por estas situaciones, para localizar los vehículos que han tenido reporte de robo.

Recuerda que si sufres un robo de cualquier tipo o quieres saber si recuperaron tu coche robado, debes comunicarte al número directo de la Policía municipal: 3656-5656

 

You cannot copy content of this page