viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo vuelca en Tonalá, un hombre murió

Un hombre de 26 años de edad falleció luego de que el vehículo en el que viajaba terminó volcando Periférico Oriente a la altura del Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá.

El automóvil Toyota tipo Yaris de modelo reciente terminó cayendo en un barranco, lo que provocó que el joven que lo conducía muriera, pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia.

“En Periférico casi al cruce con (Avenida) Cihualpilli donde refieren que compañeros motorizados de la Policía de Tonalá al paso un ‘mirón’ les hace señas y le refieren que hay una volcadura, y posteriormente mandan llamar a los servicios de emergencia”, apuntó un paramédico de la Cruz Verde del municipio.

Refirió que el vehículo cayó alrededor de 30 metros hacia una ladera, y al hacer la revisión del vehículo se encontró al hombre dentro, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

No se localizó a ninguna otra persona en el lugar de los hechos, sin embargo seguirá la búsqueda en caso de que haya alguna otra víctima en este percance.

Hasta el lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes junto a policías municipales realizaron las diligencias correspondientes, así como el retiro del cuerpo.

En el periférico se aprecia una extensa huella de frenado, por lo que se presume que el automóvil viajaba a exceso de velocidad, sin embargo serán los peritajes los que determinen las causas de este percance.

You cannot copy content of this page