martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo repartidor de tienda departamental choca contra parabús

Esta noche dos mujeres y un hombre resultaron lesionados cuando el vehículo repartidor de una tienda departamental perdió el control y se impactó contra una parada de autobuses.

Los hechos ocurrieron poco antes del cruce de la avenida Juan Pablo II en Zapopan, y el anillo Periférico; frente al centro comercial «Gran Terraza Belenes».

Una de las afectadas, de 20 años de edad, resultó con trauma de cráneo, fractura de tibia y peroné izquierdos, la misma se encuentra en estado de gestación y fue trasladada al centro médico para su revisión. La segunda, de 24 años, presentó trauma de cráneo moderado y fue llevada a Cruz Verde Norte. El marido de una de ellas resultó con contusiones leves.

Según testigos el conductor circulaba a exceso de velocidad, al frenar y perder el control de vehículo, volvió a acelerar y chocó contra el parabús arrollando a las personas que se encontraban esperando el transporte colectivo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde, así como elementos de Protección Civil y Bomberos Zapopan. Policías viales se encargaron del percance y quedaron a la espera del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realicen el debido peritaje.

El conductor de la camioneta quedó detenido y fue puesto a disposición del ministerio público.

Con información e imágenes de Rafael De La Torre.
PQ

 

You cannot copy content of this page