domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Síndico de Tlaquepaque plantea convenio con Profeco para revisar Gasolineras

Con el propósito de que se vendan litros completos de combustible en nuestra ciudad, el síndico de Tlaquepaque Juan David García Camarena, presentó ante el congreso local una propuesta para sumarse a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la revisión de gasolineras.

El síndico lo plantea como una alianza con Profeco, al considerar que el actuar de la dependencia Federal  es limitada y desactualizada, por lo que asegura que con esta alianza la ciudadanía podrá recibir un mejor servicio.

“Creo que podemos solicitar y proponer a la dependencia federal la firma de este convenio de colaboración para que nuestra área de Inspección y Vigilancia con la experiencia de nuestro personal, capacidad y cercanía con los establecimientos en nuestro municipio podamos coadyuvar en que la ciudadanía pueda recibir un mejor servicio en materia de suministro o adquisición de gasolina o diesel”, explicó David García Camarena.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor  ha venido realizando operativos para detectar gasolineras que pudieran incurrir en delitos contra la economía pública, desde diciembre del 2016, mismos que se han reforzado este año por el incremento a los precios del combustible.

Además, la dependencia federal ha puesto a disposición los teléfonos 01 800 468 8722 y 01 800 00 85 400 para denunciar a los establecimientos que estén vendiendo litros incompletos de gasolina, así como su redes sociales oficiales para denunciar, en twitter los encuentras como @Profeco y en Facebook como ProfecoOficial.

GM

You cannot copy content of this page