mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan temperaturas de -5 grados en algunas partes de Jalisco

Se prevé que continuará el ambiente muy frío por la mañana y durante la noche en Jalisco, esto a causa de la masa polar que impulsó al Frente Frío Número 21, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se estiman temperaturas inferiores de -5 a 0 grados Celsius en las zonas altas y/o montañosas de nuestro estado.

Asimismo las temperaturas en la Zona Metropolitana de Guadalajara se estiman por la noche y la mañana con una mínima de 7 grados Celsius, mientras que por la tarde se esperará una temperatura máxima de 26ºC.

Además Conagua menciona que debido a una circulación anticiclónica que predominará en la mayor parte del territorio nacional, se presentarán neblinas en las zonas montañosas, vientos de componente norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, en los estados del noroeste de México; así también pronosticando fuertes tormentas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias con chubascos en Baja California, Tabasco y Quintana Roo.

La Conagua y el Servicio Metereológico Nacional, exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

Recuerda abrigarte adecuadamente al salir por las mañanas, ya que en estos últimos días, las temperaturas han descendido considerablemente en la ciudad.

Imagen de Conagua.

JS

You cannot copy content of this page