mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan cierres viales por limpieza de pasos a desnivel de López Mateos

La Coordinación General de Servicios Públicos de Tlajomulco, arrancó un operativo para realizar limpieza preventiva en los tres pasos a desnivel que se ubican en avenida López Mateos.

Con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos, desde el jueves 19 de enero y a lo largo del viernes 20 del mismo mes, se estará limpiando la gravilla suelta, reparando las luminarias en los túneles, así como la limpieza de las bocas de tormenta para prevenir inundaciones.

El Coordinador General de Servicios Públicos Municipales de Tlajomulco, Luis Octavio Vidrio Martínez, informó en entrevista que se ha retirado gran cantidad de basura, tierra, grava y hasta artículos poco comunes: “Le pido a los ciudadanos que nos ayuden al mantenimiento, ya que López Mateos es un área que limpiamos a diario, pero pasamos y recogemos llantas, basura, hasta sillones de los puentes y les pedimos a los ciudadanos que al que vean tirando este tipo de artículos lo denuncien ”. Además, pidió a los automovilistas hacer conciencia de no arrojar desechos y basura a las vialidades, ya que fuera de generar contaminación, también pueden llegar a ocasionar accidentes.

Los trabajos de limpieza se estarán llevando a cabo en tres etapas, por lo que durante 3 días se presentarán algunos cierres viales por López Mateos desde las 22:00 horas hasta las 04:00 de la mañana.

La primera etapa inició el pasado Jueves 19 de enero, sobre el paso a desnivel del nodo vial Ramón Corona y este viernes se espera que el paso a desnivel de Flextronics también llamado Solectrón sea intervenido por las cuadrillas de limpieza.

La siguiente fase de limpieza comenzará en punto de las 22:00 horas del próximo miércoles 25 de enero, sobre el paso a desnivel de San Agustín, por lo que le recomendamos tomar rutas alternas.

En este operativo participan la Coordinación de Servicios Públicos de Tlajomulco, Seguridad pública, Protección Civil y Bomberos Tlajomulco, y la Secretaría de Movilidad Jalisco y se espera que esta limpieza se dé cada tres meses a lo largo de este 2017, con la finalidad de llegar al próximo temporal de lluvias con una vialidad y bocas de tormentas limpias y así evitar inundaciones.

 

GM

You cannot copy content of this page