Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Se amplía la fecha del descuento en el Refrendo Vehicular

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) anunció que se ampliará hasta el 30 de abril, el plazo para pagar el Refrendo Vehicular con descuento del 10 por ciento, el cual concluía este 31 de enero.

El pago con descuento es de $456 pesos, asimismo se informó que los automovilistas deberán sufragar la cuota por $40 pesos, que serán destinados a las instituciones de beneficencia: Cruz Roja Mexicana ($20 pesos) y Hogar Cabañas ($20 pesos).

Se agregó que las personas que incumplan con este pago, a partir del 1 de mayo, tendrán que retribuir la cuota total de $507 pesos, más gastos por actualizaciones y recargos, que son de actualización automática mensual y de recibir un requerimiento de pago, se sumará también el costo de una multa fiscal y los gastos por la cobranza.

Los propietarios de automotores tienen a su disposición diversas opciones para realizar dicho pago (además de la recaudadoras estatales), tales como: sucursales bancarias, centros Telecomm Telégrafos, y tiendas de conveniencia. Así como el servicio en línea, a través de la página electrónica http://sepaf.jalisco.gob.mx.

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición la línea telefónica 3668-1757 y 3668-1700, extensiones: 33222, 33259 y 33259.

 

JS