mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rutas de transporte cambian su derrotero en López Mateos

Las rutas de transporte público cambian el derrotero, debido a la continuación de las obras en la avenida López Mateos Sur.

El lunes 30 de enero comenzó la cuarta etapa de pavimentación en los carriles laterales de norte a sur, cabe recordar que esta obra concluirá el 20 de febrero.

El gobierno municipal de Zapopan informó que las rutas de transporte público tendrán desvíos, mismos que fueron propuestos por el Instituto de Movilidad y Transporte.

Serán cuatro rutas las que modificarán su derrotero en la zona:

632. Circulará por avenida Patria para incorporarse a López Mateos y posteriormente a los carriles centrales, tomando su ruta normal.

258-D. Transitará por su ruta regular de norte a sur, sin embargo dará vuelta en avenida Copérnico para continuar con su derrotero.

625-A. Al llegar a la colonia Pinar de la Calma, se dirigirá hacia Camino al Iteso, para incorporarse en Periférico Sur y posteriormente ingresará a López Mateos, finalizando su derrotero.

625. Al llegar a las Fuentes se incorporará a la avenida Camino al iteso, tomando Periférico Sur y el retorno hacia la colonia El Mante, continuando con su ruta.

Si eres automovilista particular y quieres entrar a las calles aledañas, recuerda ingresar desde avenida Copérnico, así como salir con anticipación para evitar llegar tarde a tu destino.

 

JS

You cannot copy content of this page