mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ruta-empresa en Puerto Vallarta no está en riesgo: Semov

Luego de que Adrián Gómez Meza, supuesto transportista de la empresa Integrados y Unidos de la Bahía S.A de C.V. anunciara que ruta empresa no operará en Puerto Vallarta hasta Marzo por la falta de concesiones, la Secretaría de movilidad afirma que “en ningún momento ha estado en riesgo el modelo ruta-empresa de Puerto Vallarta”.

Esta tarde, en rueda de prensa el director general de Transporte público, Gustavo Flores Delgadillo, afirmó que “en Puerto Vallarta el proceso de transición del modelo hombre-camión al de ruta-empresa avanza y en ningún momento ha estado en riesgo”.

Por lo que aclaró, que después del fallecimiento del presidente del consejo de administración de la empresa Integrados y Unidos de la Bahía, misma que ganó el fallo del concurso ruta-empresa, la Semov no ha recibido notificación formal de quién conformará la nueva directiva del consejo de administración de Integrados y Unidos de la Bahía, para entregarle el título de concesión.

Por lo que el Director de Transporte público de la Semov, no toma como ciertas las declaraciones de Adrián Gómez Meza, quien se ostenta como presidente del consejo de administración de la empresa Integrados y Unidos de la Bahía, ya que la secretaría no ha recibido una notificación formal de que este individuo represente a la empresa.

Por lo que, Flores Delgadillo insistió que a pesar de algunos contratiempos como el deceso del anterior presidente del consejo de administración, el proceso continúa su curso, pues el fallo a favor de esta empresa se otorgó precisamente porque cumplió todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

GM

You cannot copy content of this page