mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Precontingencia ambiental en Tlajomulco y Guadalajara

Por tercera ocasión, se activa precontingencia ambiental en varios puntos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga y en otro punto de Guadalajara.

 

En punto de las 6:30 de la mañana de este miércoles 04 de enero,  la unidad de monitoreo ambiental registró en Santa Fe, un total de 132 partículas suspendidas, en Las Pintas los Imecas subieron a 140 y en Miravalle se registraron 128 puntos.  

 

A las 17:00 horas de esta tarde, la precontingencia ambiental continúa registrándose un total de 136, 143 y 132 imecas de partículas suspendidas en Santa Fe, Las Pintas y Miravalle, respectivamente, por lo que se recomienda que eviten en la medida de lo posible realizar actividades físicas al aire libre.

 

Al momento toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, registra condiciones regulares en el aire, con 80 Imecas en la estación Vallarta, 78 en Las Aguilas, 74 en el Centro, 72 en Loma Dorada, 57 en Atemajac y 54  puntos de partículas suspendidas en la estación de Oblatos.  

 
La recomendaciones ante esa precontingencia son, evitar actividades recreativas al aire libre, reducir el uso del automóvil, evitar prender carbón, fogatas o quemar basura, así como mantener a los niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias en interiores.

You cannot copy content of this page