Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Un par de robos de vehículos desataron persecuciones en la ciudad

La madrugada de este martes, se registraron dos persecuciones, desatadas por el robo de un par de vehículos en distintos puntos de la ciudad.

En el primer hecho, en la Colonia San Andrés de Guadalajara, tres personas que habían robado un vehículo Nissan Versa, fueron detenidas por policías tapatíos.

Tras una persecución que inició en el Mercado del Campesino, los sujetos pudieron ser capturados luego de que se estrellaran en el auto robado contra una finca ubicada en la calle Manuel Castro al cruce con 3 de Junio.

Los uniformados aseguraron a los sujetos a quienes se les encontró una pistola calibre 380, y finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que definan su situación legal.

En otro punto, se registró una fuerte movilización policíaca en la Avenida López Mateos a la altura de Buenavista.

Dos sujetos armados robaron una camioneta Ford Pickup, la cual terminó volcando en el Kilómetro 40 de la Carretera Guadalajara a Morelia, tras una persecución.

Las autoridades llegaron hasta el punto del percance, pero los asaltantes ya habían escapado del lugar, dejando abandonado el vehículo.

“Fue (robada) en el Fraccionamiento Lomas del Sur en Tlajomulco de Zúñiga, la avistamos a la altura de San Agustín en López Mateos y hasta este punto, próximo al kilómetro 40 es donde vuelca el vehículo pierden el control por la persecución, y salen corriendo hacia las hierbas”, refirió un policía de Tlajomulco.

Hasta el momento no se han dada a conocer si las autoridades finalmente pudieron detener a los causantes.

Noticias

Rescatan a menor privada de su libertad en La Fortuna

Luego de que una menor de edad llevara varios días de desaparecida, la Policía de Tlajomulco rescató a la adolescente que se encontraba privada de su libertad en el fraccionamiento La Fortuna. Todo sucedió cuando la progenitora de la menor privada acudió al módulo de la Policía de Tlajomulco ubicado en el Fraccionamiento Lomas del […]

Noticias

Capturan a ladrones de autos en Tlajomulco tras persecución

Tras recibir el reporte de robo a vehículo en los cruces de Ramón Corona y Camino Real a Colima, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, lograron la detención de dos sujetos identificados como los causantes de dicho atraco. El hecho se registró la tarde noche de este martes en dónde oficiales del […]