Viernes, 13 de Diciembre del 2019

Noticias

Ofrecen recompensa por información sobre incidentes en Estadio Jalisco

Un saldo de 38 detenidos, 10 de ellos menores de edad, fue el resultado del operativo de seguridad implementado durante el encuentro del Club Atlas y el de Tigres, el pasado sábado 14 de enero.

En total, 34 personas identificadas como barristas del Atlas, fueron aseguradas por consumo de drogas y alcohol en la vía pública y agresión a ciudadanos en la zona del Sauz.

En las inmediaciones del Estadio Jalisco también se registró la agresión, por parte de aficionados, a elementos de la Policía Municipal.

“Un grupo de aficionados del club Atlas intentan agredir a los representantes del equipo de animación del Club Tigres que iban resguardados por la Policía Municipal… al arribar al cruce de Iztacihuatl son agredidos por una turba de aficionados”, detalló el comisario, Salvador Caro.

Las agresiones fueron cometidas hacia 5 policías, 2 de ellos presentan lesiones y aún se encuentran hospitalizados.

Por estos hechos fueron detenidas 4 personas que fueron identificadas por los elementos agredidos y por vecinos de la zona. Los inculpados fueron trasladados al Ministerio Público por lesiones, pandillerismo, asociación delictuosa, violencia en espectáculos públicos y delitos cometidos a representantes de la autoridad.

“La comisaría está tomando todas las medidas para que, como parte afectada, podamos buscar las sanciones más ejemplares, haremos el esfuerzon jurídico para que esto llegue a sus últimas consecuencias” sentenció Caro Cabrera.

La Comisaría Municipal también informó que se buscará prohibir el acceso al Estadio Jalisco a los aficionados identificados como agresores, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía a través de una recompensa de 20 mil pesos a quien proporcione material gráfico que ayude a identificar a responsables de cometer delitos en la zona.

La Policía Municipal aumentará de 400 a 600 los elementos desplegados durante partidos del club Atlas para garantizar la seguridad en el Estadio.

Noticias

Ofrecen recompensa a quien aporte información sobre desaparecidos

El gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, informó que se ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos, a quien de manera anónima aporte información para la localización de los estudiantes desaparecidos. Una de las estudiantes, Susana Carolina, fue localizada a salvo durante la noche del jueves 22 de marzo en las […]