jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevamente marcharon en Guadalajara en contra del «gasolinazo»

Esta tarde un grupo de personas, iniciaron cerrando la circulación en la glorieta Minerva, después tomaron la avenida Vallarta; tras aproximadamente hora y media de marchar con pancartas con la consigna «No al gasolinazo», los manifestantes llegaron a la zona centro de la ciudad en donde las poco más de 300 personas que se reunieron, se instalaron a las afueras de palacio de Gobierno.

En el palacio, hicieron la entrega de las firmas reunidas por ciudadanos, con las cuales exigen, se tomen medidas para dar reversa al gasolinazo.

«Vamos a exigir, estamos exigiendo a las autoridades del gobierno, que nos den una respuesta a esta demanda, es una exigencia; simplemente traemos un documento, no queremos una plática queremos que nos resuelvan». Indicó el dirgente de esta protesta.

Tras lanzar algunas consignas y entregar su petición, los manifestantes se dirigieron al Congreso del Estado, en donde a manera de protesta estarán en plantón.

Algunos de los vehículos que se integraron a esta marcha, quedaron obstruyendo la circulación vehicular de la avenida Juárez al cruce con Ramón Corona.

Cabe señalar que por prevención la Secretaría de Movilidad realizó el cierre a la circulación desde el cruce de la avenida Javier Mina y Belisario Dominguez hasta la confluencia de las avenidas Juárez y Federalismo.

Con información de: Armando Parra

You cannot copy content of this page