mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren dos atropellados en López Mateos

Esta mañana dos personas murieron luego de ser atropellados en la Avenida López Mateos, a la altura de La Tijera, los cuerpos quedaron en un tramo que está entre dos puentes peatonales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este martes, en la Avenida López Mateos al cruce con Camino a La Tijera, en los límites de Tlajomulco y Zapopan, un hombre y una mujer cruzaron la mencionada vía y fueron alcanzados por un vehículo particular.

El hombre vestía pantalón café, camisa a rayas, suéter gris con bufanda negra, mientras que la mujer iba vestida con un chaleco color gris, pantalón negro y suéter blanco, ambos aparentaban una edad de 60 años, y sufrieron múltiples traumatismos, y exposición de masa encefálica.

Fue un vehículo Nissan de modelo reciente, el que los alcanzó cuando los ahora occisos cruzaban la avenida, el conductor del vehículo, que viajaba con dos menores de edad, quedó en calidad de retenido para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el punto llegó personal de Servicios Médicos de Zapopan, quienes confirmaron el deceso de las dos personas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán los encargados del levantamiento de los cuerpos así como de realizar las pesquisas correspondientes.

You cannot copy content of this page