mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad abrió fuego en un colegio en Monterrey

La mañana de este miércoles, un menor de edad ingresó a un colegio de Monterrey con un arma de fuego y le disparó a una maestra y otros alumnos, al momento se registran al menos tres lesionados de gravedad.

Un menor de edad, identificado como Fernando de 12 años de edad, abrió fuego al interior del Colegio Americano del Noreste, ubicado al sur de la ciudad de Monterrey en Nuevo León.

En entrevista para un medio nacional, el secretario General de Gobierno del Estado, Manuel Florentino González, informó que hasta el momento son cinco las personas lesionadas de gravedad tras la agresión, entre ellas el propio menor de edad que realizó las detonaciones.

En primera instancia se reportaron tres muertos por este hecho, sin embargo la versión ha ido cambiando a lo largo de la mañana. Aldo Fasci, vocero de Seguridad de Nuevo León, señaló en entrevista afuera del colegio, que el saldo es de tres lesionados de gravedad, una maestra y dos alumnos, la versión contrasta con lo aportado por el secretario de gobierno.

Fasci comentó que las autoridades ya tienen en su poder el video de la agresión, y después de su análisis estarán dando a conocer más detalles de lo sucedido.

You cannot copy content of this page