mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Matan a balazos a un hombre en la colonia Echeverría

La madrugada de este domingo, se registró una agresión a balazos sobre la calle Pablo Moreno al cruce con Rafael Lozada, en la colonia Echeverría, del municipio de Guadalajara.

 

Según testigos, dos hombres se encontraban festejando el año nuevo a las afueras de una finca en el mencionado cruce, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra ellos.

 

De esta agresión un hombre de 39 años  resultó herido con al menos tres impactos, en  hombro, abdomen y antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado en estado grave a los puestos de socorro.

 

En el lugar un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió al recibir un impacto en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada en espera del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

 

Este acontecimiento generó una fuerte movilización de policía municipal, así como de elementos de emergencia en la zona, por su parte del vehículo causor y de sus tripulantes, solo se sabe que huyeron con rumbo desconocido.

You cannot copy content of this page