mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan nueva finca llena de vehículos robados

Por segundo día consecutivo, el GPS en un vehículo permitió a las autoridades encontrar una bodega con vehículos robados, esta vez en la colonia Miraflores.

Fue en el cruce de la calle Monte Everest y Concordia en la Colonia Esperanza, donde fue robado un vehículo Nissan la noche de este miércoles, el vehículo contaba con un sistema satelital antirrobo por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda del automóvil.

Fue este jueves, en el cruce de Hilario Medina y Científicos, donde la policía ubicó el paradero del vehículo gracias al sistema “Lo-jack”.

En primera instancia los elementos policíacos no encontraron en la vía pública el Nissan Versa, sin embargo pudieron observarlo dentro de una finca, habilitada como bodega, luego de asomarse por unas rendijas.

El Nissan estaba junto con dos vehículos más, otro Versa que también había sido robado durante la madrugada, en la colonia Jardines Alcalde, y uno más, también tipo Versa pero éste en color rojo, que fue robado en el municipio de Zapopan.

Cabe señalar que este miércoles, en el municipio de Tlajomulco, se localizó un predio donde se localizaron vehículos robados, en ambos casos fue gracias a los sistemas de GPS que se pudieron encontrar las fincas.

You cannot copy content of this page