jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intento de asalto desata balacera en Carretera a Chapala

Esta mañana, tres sujetos intentaron asaltar a un chofer que conducía un tráiler cargado con azúcar, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de seguridad y un intercambio de disparos entre policías y los asaltantes.

Fue en la Carretera a Chapala, a la altura del Anillo Periférico frente a un bar conocido como Cadillac’s donde los tres sujetos amagaron al conductor del tráiler, elementos de la Policía de Tlaquepaque se trasladaron hasta el lugar, en donde se desató una balacera que dejó saldo de uno asaltante lesionado.

El sujeto herido y sus dos acompañantes fueron detenidos por la policía, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el caso del hombre lesionado, fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica, debido a que presentaba un balazo en una de sus piernas.

Cabe señalar que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga tras lo sucedido, por lo que este camión también quedó a resguardo de elementos policíacos.

El hecho ocasionó el cierre parcial a la circulación de Carretera a Chapala, en el sentido que va hacia El Álamo.

En el lugar se aseguraron dos armas de fuego, una calibre 22, y otra 40 milímetros. La Fiscalía General del Estado será la encargada de seguir con el caso.

 

You cannot copy content of this page