martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara abre convocatoria para contratación de guardias municipales

A través de la Comisaría de la Policia Municipal, Guadalajara abrirá 150 plazas para personas que busquen desempeñarse como guardias municipales. La finalidad será brindar seguridad en edificios municipales.

«Para la vigilancia en servicios establecidos, tianguis, mercados, unidades administrativas, etcétera» detalló el titular de la policía tapatía, Salvador Caro.

Entre los requisitos a cumplir se deberá contar con escolaridad mínima de secundaria, de preferencia tener experiencia en seguridad privada, servicio militar, edad de entre 20 y 30 años, estatura de 1.70 metros para hombres y 1.60 para mujeres, además de contar con adecuado perfil físico y médico y no contar con antecedentes penales.

El sueldo será de 7 mil 756 pesos mensuales más prestaciones con cumplimiento laboral de 48 horas semanales. Los interesados deberán cubrir los requisitos necesarios y acreditar 100 horas de capacitación.

Los elementos entrarían en funciones a finales del mes de febrero y se espera que con el buen cumplimiento de sus labores puedan ser ascendido como policías.

Por Martha González

You cannot copy content of this page