Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Gracias al GPS de una camioneta descubren predio con vehículos robados

Oficiales de Tlajomulco localizaron un predio en la colonia Santa Cruz del Valle que contaba con vehículos robados; esto, gracias al GPS que portaba una camioneta de la marca Nissan tipo “estaquitas”, misma que se encontraba en dicha finca y que había sido robada durante las primeras horas de este miércoles 25 de enero.

El propietario del vehículo fue quien levantó el reporte a la Comisaría de Seguridad Publica de Tlajomulco y estos a su vez, se dieron a la tarea de rastrear el automotor.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron cientos de auto partes que se puede presumir pertenecían al menos a 10 autos más, asimismo como tres vehículos al parecer con reporte de robo.

Trascendió que al llegar al domicilio en mención, los uniformados sorprendieron a dos sujetos que se encontraban en el interior del inmueble, mismos que lograron escapar saltando por una de las bardas de la finca, pese a esto, los oficiales localizaron el vehículo robado al igual que dos autos más que ya estaban siendo desarmados y un número importante de partes de diferentes autos que habrían sido desmantelados.

De este hecho se le dio conocimiento a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaran con la investigación de este caso.

Te dejamos el teléfono de la Policía de Tlajomulco para mayor información sobre los vehículos encontrados: 32834545

 

JS