Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

El Gobierno de Zapopan ofrecerá educación gratuita

El Instituto de Capacitación y Oferta Educativa del Gobierno de Zapopan, ofrecerá educación a través de alrededor de 200 cursos gratuitos, para jóvenes de 15 a 35 años de edad que vivan en el municipio de Zapopan.

Estos cursos son ofertados bajo el marco del programa llamado “Aquí hay futuro”, el cual sustituyó a “Jóvenes con Porvenir”, y tiene como objetivo que las personas que tengan entre 15 y 35 años puedan acceder a educación gratuita y aprender algún oficio, además de otras áreas del conocimiento humano, para que los mismos cuenten con herramientas suficientes para auto emplearse o desarrollar alguna vocación y contar con mayores habilidades para integrarse al mundo laboral.

Los cursos educativos abarcan desde oficios, hasta el estudio de Tecnología e informática, administración y negocios, cultura y arte, salud y deporte, y diversas habilidades que sirven para el desarrollo de la vida personal, entre otros, puedes consultar toda la oferta académica aquí.

Los requisitos que requieres para ser inscrito en los cursos son los siguientes:

  • Tener entre 15 y 35 años de edad cumplidos
  • Tener una cuenta de correo electrónico válida
  • Revisar la oferta académica y seleccionar tres opciones de cursos, siendo la primera opción la que más te interesa
  • Responder el cuestionario
  • Y tener digitalizados los siguientes documentos (escaneados) en formatos de imagen JPG y PDF no mayor a 1mb: IFE/INE, Acta de nacimiento, CURP, Comprobante de estudios, Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).
  • Al concluir recibirás un correo electrónico de confirmación, revisa los detalles.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres: Pitágoras

Más información en los teléfonos 38-18-22-00 extensión 3643 y 3685 o en su pagina de Facebook 

Consulta aquí la oferta educativa 

 

Gustavo Lozano Moreno