mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balean a oficial del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara

Este viernes fue atacado a balazos un oficial del Consulado General de Estados Unidos en la ciudad de Guadalajara, el FBI ya ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares a quien aporte datos para dar con el responsable.

Los hechos ocurrieron a la salida de un edificio ubicado en la Avenida Vallarta entre la calle César y Juan Palomar y Arias, de donde el oficial salía en su vehículo, y al esperar que se levantara la pluma del estacionamiento, fue baleado por un sujeto.

El hombre escapó junto a otro hombre a bordo de una motocicleta, y hoy son buscados por las autoridades norteamericanas, quienes ofrecen una recompensa para dar con los causantes.

Paramédicos trasladaron a un hospital particular al oficial, identificado extraoficialmente como Christopher Ashcraft quien se desempeña como vicecónsul en nuestra ciudad, el funcionario norteamericano se encuentra estable tras la agresión.

El Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara difundió un par de videos donde se puede ver el momento de la agresión, y otro donde se observa al agresor momentos antes de que abriera fuego, con ello se busca identificar al sujeto para llevarlo ante la justicia.

El FBI ofrece una recompensa de $ 20,000 dólares por información que lleve a la identificación del sujeto que disparó a un oficial del Consulado de los Estados Unidos hoy en Guadalajara. Por favor llame a la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México si lo reconoce al (01-55) 5080-2000.

You cannot copy content of this page