Jueves, 25 de Febrero del 2021

Noticias

Balacera en Playa del Carmen deja al menos cinco muertos

Una balacera en la zona turística de Playa del Carmen en Quintana Roo, dejó saldo de al menos cinco personas muertas, y más de 12 heridos, según los reportes preliminares de medios locales.

En el bar conocido como Blue Parrot, en donde se llevaba a cabo parte del festival internacional de música electrónica BPM, alrededor de las 2:30 horas de este lunes, un hombre armado abrió fuego en contra de los asistentes, según los reportes de testigos.

Las detonaciones ocasionaron un fuerte caos en la zona turística, ya que cientos de personas salieron corriendo intentando resguardarse de las balas. Según consignas medios de comunicación de la zona, el autor del ataque escapó aprovechando el caos desatado.

Videos y fotografías de asistentes al festival musical han sido compartidas en redes sociales, lo que permite dimensionar la magnitud del ataque.

Según reporta el medio NotiCaribe, el ataque ocurrió luego de que a un grupo dedicado a la distribucuión de estupefacientes no se le permitió la venta de drogas en el lugar, sin embargo aún no hay reportes oficiales por parte de las autoridades, que confirmen esta tesis.

El DJ Jack Revill, conocido como Jackmaster, quien estaba en este último día del festival, mencionó en sus redes sociales lo siguiente: “Alguien entró al club y abrió fuego. Cuatro, cinco muertos y varios heridos. Quédense en su maldito hotel si están aquí en el BPM”.

Noticias

Atacan con armas de fuego al edifico de Fiscalía en Cancún

Un grupo armado realizó detonaciones a varios edificios públicos en la zona centro de Cancún, Quintana Roo, alrededor de las 16:00 horas del martes 17 de enero. Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Xcaret y Kabah donde los agresores, a bordo de motocicletas, realizaron las primeras detonaciones contra el edificio de Fiscalía municipal. […]