s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bajas temperaturas y cielo nublado en Jalisco

A causa del Frente Frío Número 19 la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en conjunto con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica temperaturas muy frías, así como lluvias en gran parte del país.
La interacción del Frente presenta un sistema de baja presión de núcleo frío y con vientos máximos en altura, generando temperaturas de frías a muy frías; condiciones que disminuirán durante las primeras horas del lunes.
En nuestro estado se prevé temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas elevadas, durante la mañana y en la noche. Además lluvias escasas en la zona norte de Jalisco.
Asimismo en la Zona Metropolitana de Guadalajara se estima cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 24 grados Celsius, mientras que por la noche disminuirá a 7 grados Celsius aproximadamente.
Conagua menciona que habrá lluvias fuertes y vientos con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas, y posibles nevadas o caída de aguanieve en las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Durango, Chihuahua y Coahuila.
Recuerda abrigarte adecuadamente, ya que continuarán las bajas temperaturas en la ciudad.

JS

You cannot copy content of this page