s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atropellan a motociclista y terminan volcando; localizaron alcohol en el vehículo

Un motociclista murió luego de ser atropellado por una camioneta, la cual terminó volcando, al interior del vehículo se localizaron restos de bebidas alcohólicas.

El fatal percance ocurrió en el cruce de Belisario Domínguez y Federación, en el municipio de Guadalajara, testigos refirieron que la camioneta se pasó una luz roja en el semáforo y terminó arrollando al motociclista.

Tras el impacto se proyectaron contra un poste y después volcaron, este percance ocasionó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

A la llegada de los paramédicos encontraron aún con vida al motociclista, sin embargo al estar recibiendo los primeros auxilios, falleció.

Por su parte bomberos de Guadalajara mientras intentaban liberar a los tripulantes de la camioneta fueron agredidos verbalmente, por suerte para las personas que viajaban en este vehículo nadie resultó con lesiones de consideración.

Al interior de la camioneta se encontraron restos de botellas de cerveza, los paramédicos no pudieron atenderlos debido a la actitud agresiva que mostraban. Serán las autoridades las que determinen la situación legal de los ocupantes del vehículo.

En otro punto de la ciudad, otro motociclista, que circulaba sobre periférico a la altura de carretera a Tesistán, murió tras el fuerte impacto que recibió por parte de un vehículo que se dio a la fuga.

Cabe señalar que a la llegada de las autoridades y hacer las primeras indagatorias hicieron mención que se desconocía las características del causante.

You cannot copy content of this page