Viernes, 13 de Diciembre del 2019

Noticias

Anuncian nuevos nombramientos en el Ayuntamiento de Villa Corona

El recién restituido presidente municipal de Villa Corona, Rodolfo Ruvalcaba Muñoz, anunció que se realizarán cambios en el gabinete del Ayuntamiento que encabeza.

“Estoy trabajando en nuevos nombramientos en el ayuntamiento. En Registro Civil, quien fuera encargado de… asesor jurdíco del ayuntamiento, también ahorita ya pedí el retiro de él, también del juez municipal” señaló el alcalde.

El primer edíl de Villa Corona también comentó que se realizan trabajos para reestablecer todos los servicios en el municipio, y que en el área de seguridad, será en próximos días cuando se dé a conocer quién ocupará el cargo de Comisario. Al respecto, el presidente municipal no dió más detalles, sólo dijo que será enviado por parte de la Fiscalía.

Ruvalcaba Muñóz también dijo que no ha recibido más amagos ni amenzas ni ha tenido tampoco comunicación con Ramón Sierra, quien actualmente es buscado por las autoridades y se desempeñaba como secretario general del gobierno municipal de Villa Corona.

El alcalde había solicitado licencia de su cargo por supuestas presiones por parte del secretario general. Hasta el momento, es la Fuerza Única quien realiza funciones de seguridad en el municipio.

Noticias

Entregan becas a jóvenes indígenas

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) entregó apoyos económicos a jóvenes indígenas del estado. Las becas para mil 531 jóvenes consiste en apoyos económicos de mil 200 pesos mensuales. “Cuando nosotros llegamos en el 2013 solamente se apoyaban a 300 estudiantes indígenas, hoy vamos por mil 531 y al final de este año, […]