martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian características de la próxima “Kombi”

Anteriormente ya te habíamos platicado sobre el lanzamiento de un vehículo que había sido muy popular en los años sesenta de la compañía Volkswagen; la “Kombi”.

La empresa automotriz dio a conocer las características que tendrá la nueva furgoneta, así como su diseño.

Se llamará I.D Buzz, tendrá un largo de 5 metros, la carrocería será similar a la “Kombi” que todos conocemos, además tendrá una combinación de dos colores, siendo el plata y un amarillo muy peculiar. Ofrecerá dos versiones de tecnología eléctrica, con capacidad para transportar hasta ocho pasajeros.

La primer versión contará con un motor de 272 caballos de fuerza, sus baterías serán de iones de litio con una capacidad de 83 kWh, dejando una autonomía de 450 kilómetros.

Mientras que la segunda y más potente, tendrá dos motores (uno para cada eje), que le dará una potencia de 374 caballos de fuerza y podrá ofrecer una tracción en las cuatro ruedas, sus baterías serán de 111 kWh; con esto otorgará una autonomía de 600 Kilómetros.

Las dos versiones tendrán una conducción autónoma, gracias a los sensores, radares y cámaras con detección de peatones y cercanía de otros vehículos.

El I.D BUZZ se empezará a fabricar en el 2020. Su precio aún no es anunciado.

¿Adquirirías la nueva “Kombi” autónoma?

JS

You cannot copy content of this page