Jueves, 20 de Junio del 2019

Noticias

Accidente carretero deja al menos cuatro muertos

Esta mañana alrededor de las 10:00 horas se registró un aparatoso accidente entre un vehículo de alquiler del municipio de Ahuacatlán en Nayarit, con placas 12-21-MDE y una camioneta Chevrolet 2500 color rojo, donde murieron cuatro personas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Guadalajara- Tepic en el kilómetro 160+500 a la altura del crucero Marquezado.

Los cuatro fallecidos viajaban en el taxi, tres de ellos eran pasajeros del servicio de traslado; según refieren testigos el conductor de la camioneta aparentemente intentó incorporarse en el crucero de Marquezado, impactándose con el otro vehículo.

El taxi quedó volcado debido al fuerte impacto de la camioneta; los cuatro tripulantes quedaron prensados entre los fierros muriendo instantáneamente. El conductor de la camioneta resultó lesionado.

La Policía Municipal y Federal, arribaron al accidente y acordonaron el área, para que los agentes del Ministerio Público realizaran las investigaciones, así como el servicio Forense para el levantamiento de los cuerpos.

JS

Videos

Un hombre resultó gravemente lesionado tras una agresión directa en La Aurora

Videos

Leve choque en Terranova casi al cruce con Av. México

Videos

Camioneta termina volcada luego de ser embestida por camión de la ruta 50-B

Noticias

Arrollan a dos en Carretera a Nogales, uno pierde la vida

Un hombre y una mujer fueron arrollados en Carretera a Nogales a la altura de La Venta, mientras que ella fue trasladada a puestos de socorro lesionada, él falleció en el lugar. El vehículo causante escapó del lugar, y del mismo no se tienen datos. EL hombre fue identificado extraoficialmente como Ramón Castillo Aguilar de […]

Videos

Accidente sobre carriles laterales de Av. Juan Gil Preciado y Quinta Oriente

Videos

Choque y vehículo volcado en Justo Sierra y Gral. Prim

Videos

Movilización policiaca por intento de robo a cuenta habiente en López Cotilla

Noticias

Localizan restos humanos en varios puntos de Zapopan

Dos macabros hallazgos se realizaron en dos puntos del municipio de Zapopan. El primero se suscitó en una brecha cerca del kilómetro 11 de la carretera a Colotlán, ahí fue localizado un vehículo con los cuerpos de cinco hombres atados y amordazados, dos en los asientos traseros y tres más en el porta equipaje. Hasta […]

Videos

Motociclista accidentado en Periférico y Maria Greever