Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Uber sube precio de tarifa en Guadalajara

A partir de este martes 6 de diciembre, Uber presenta nueva modificación en sus tarifas.

Uber inicia la temporada decembrina con noticias no muy favorables para sus usuarios, ya que en su nueva modalidad se generará un cobro en todos los viajes sin excepción, llamada “cuota de solicitud fija” de $3 pesos, la cual aparecerá en el cobro total de tu viaje; esta tarifa será usada para financiar iniciativas de seguridad y otros costos operativos, según indicó la empresa.

Al solicitar tu viaje, Uber X presentará los costos por adelantado, dando la opción de obtener el costo total del recorrido y calculando factores como tiempo de traslado, distancia del viaje, usuarios que usan la app en ese momento y los conductores que se encuentren disponibles en el lugar.

Otra desventaja para los usuarios es que a partir de la ya mencionada fecha, sólo se informará si hay tarifa dinámica una vez que suba a más de 1.9, y el usuario deberá confirmar si estás de acuerdo con ella o no; en tarifas dinámicas menores no aparecerá notificación alguna pero sí el cargo.

Estas nuevas cuotas únicamente estarán disponibles para Uber X en Guadalajara, y ahora sólo pagarás lo que te indica en el cálculo inicial.

Sobre Ruedas

UberEats llega a México, ahora con el servicio de comida a domicilio

Con presencia en al menos 9 países de todo el mundo, la aplicación de redes de transporte Uber, ahora ofrece llevarte comida hasta la puerta de tu casa, no solo en automóvil, sino que ahora también en motocicletas y bicicletas, mismas que ya forman parte del servicio ejecutivo.   Recientemente, la Ciudad de México se ha sumado a las […]