jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trabajador de construcción desaparece tras derrumbe

Tras el derrumbe que se registró en la construcción llevada a cabo en López Mateos y calle Colomos, los familiares de uno de los trabajadores indicaron que después de ese día, no regresó a casa, según informó el Ingeniero Carlos Flores encargado de la obra.

El ayuntamiento de Guadalajara mencionó el día de hoy que aún se encuentra desaparecido el trabajador Francisco J. Nario, de quien desde el incidente sucedido el pasado 8 de diciembre no se ha tenido noticia alguna.

El secretario General Enrique Ibarra informa que los trabajos de supervisión y retiro de escombros en el lugar continuarán a cargo de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara para verificar la información.

La construcción en proceso ya se encuentra clausurada para continuar con la revisión, se darán a la tarea de investigar y confirmar con personal que laboraba en la obra junto con la lista de asistencia de la empresa del día del siniestro, ya que en ese momento la empresa confirmó que no resultaron heridos ni bajas y que su personal estaba completo.

Debido a la confirmación que en su momento dio la empresa sobre el conteo de personal la búsqueda se detuvo, y no fue hasta el día de martes 13 que se inició nuevamente el protocolo de búsqueda de víctimas en el lugar, para dar seguimiento a lo indicado por los familiares del trabajador.

You cannot copy content of this page