martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se analizan propuestas para reubicar a comerciantes de la Feria del Calzado

El Gobierno de Guadalajara está abierto para discutir alternativas para reubicar a los comerciantes de la extinta Feria del Calzado, sin embargo, no aceptarán que líderes comerciantes o dirigentes de partidos «chantajeen» al ayuntamiento municipal, fue lo que declaró Enrique Alfaro.

«Les vamos a dar alternativas y esperamos que podamos encontrar una solución adecuada, lo que no podemos es seguir queriendo chantajear al gobierno y a la ciudad eso no se puede y no lo puede hacer una dirigente de ningún partido ni un líder de comerciantes ni nadie. Hay reglas y esas reglas se deben de respetar. Hay apertura para analizar las opciones y escuchar sus propuestas».

La ubicación temporal que el ayuntamiento municipal ofreció a los comerciantes, es el Mercado Aldama, sin embrago, ellos aseguran que este no tiene las condiciones adecuadas para su instalación.

El pasado 30 de noviembre la diputada priísta Claudia Delgadillo se presentó junto a comerciantes en la Dirección de Padrón y Licencias municipal para presentar como propuesta alterna de ubicación un terreno ubicado en las calles Plutarco Elías Calles y Gigantes que según los solicitantes, se encuentra en condiciones óptimas para que se establezcan durante la temporada navideña los locatarios de la Feria del Calzado, propuesta que ya es analizada por el gobierno que encabeza Enrique Alfaro.

MG

You cannot copy content of this page