jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevé SITEUR cierres viales para inicios de 2017

Rodolfo Guadalajara, director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), anunció que, debido las obras de la Línea 3, será durante los primeros dos meses de 2017 cuando se realice el cierre de avenidas importantes en la Zona Metropolitana de Guadalajara: «Ávila Camacho y Federalismo, también Ávila Camacho a la altura de Circunvalación».

Guadalajara Gutiérrez también señaló que La Calzada Independencia no tendrá un cierre total sino que en esta vía sólo se hará una reducción de carriles.

Por otro lado, el titular de SITEUR, comentó que durante este mes de diciembre se realizará la apertura desde la Normal hacia Alcalde así como de la calle Juan Álvarez.

Las fechas y alcances de los cierres a la circulación se definirán de acuerdo a normatividad técnica para definir rutas alternas y coordinación con otros cortes viales de la ciudad.

Los trabajos de la Tuneladora han recorrido hasta el momento mil 200 metros, lo que la sitúa entre El Santuario y la Catedral. Se espera que sea a finales de 2016 y principios de 2017 cuando se encuentre por debajo de Catedral.

You cannot copy content of this page