viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías municipales detienen a presunto asaltante en Pinar de la Calma

Un vehículo con reporte de robo fue asegurado y su conductor logró ser detenido tras una persecución en Zapopan.

La tarde de este viernes 23 de diciembre, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Las Águilas, cuando avistaron una camioneta Toyota Highlander circulando a exceso de velocidad; los uniformados municipales marcaron el alto, y ante la nula respuesta se inició una persecución.

En el cruce de la avenida Sierra de Mazamitla y calle Bonampak, el conductor de la camioneta con reporte de robo decidió saltar del vehículo en movimiento, dejando que siguiera su camino impactándose en otro vehículo y finalizando su recorrido arriba de un camellón.

La persecución continuó a pie, concluyendo en la detención del sujeto algunos metros más adelante. En el lugar se aseguró una pistola calibre 9 milímetros, tras verificar las placas del vehículo se confirmó que había sido robado minutos antes en el municipio de Guadalajara.

En el operativo participaron elementos de distintos escuadrones así como el helicóptero de la dependencia, coordinando la captura del presunto asaltante.

Intensa movilización y cierres viales aún mantienen complicada la zona de los hechos, por lo que te recomendamos evitarla.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page