martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Zapopan detiene a cuatro sujetos y asegura vehículos

La mañana de este jueves 15 de diciembre, elementos de la Policía de Zapopan realizaron la detención de cuatro sujetos y aseguraron dos vehículos con reporte de robo, sobre las inmediaciones de la colonia Palmira.

Los hechos ocurrieron al momento en que Policías de Zapopan, recibieron un reporte anónimo de cuatro sujetos con actitud sospechosa a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, de modelo 1997, sobre las calles de Azaleas y Jardín, en la colonia antes mencionada.

Cuando arribó la unidad de uniformados, localizaron la camioneta señalada, asimismo a cuatro sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer 2003 en color gris, con placas JFH-3449.

Al verificar las placas de los dos vehículos, los elementos pudieron corroborar que ambos automotores contaban con reporte de robo, por lo que detuvieron a los 4 sujetos, dos de 24 años y los otros de 25 y 37 años de edad.

Cabe señalar que al momento de su registro precautorio, uno de los detenidos le fue localizada una identificación que lo acreditaría como director general de Servicios de Emergencias del municipio de Villa Corona, Jalisco.

You cannot copy content of this page