martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pasajero balea a asaltante en Tlalnepantla, Estado de México

Un asaltante que despojaba de sus pertenencias a usuarios de transporte público en Tlalnepantla, fue herido a balazos por uno de los pasajeros. Una mujer resultó con lesiones en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 07 de diciembre, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el autobús de la línea Monte Alto, de la ruta Politécnico – Chiluca, circulaba por la colonia La Romana.

El asaltante, identificado como Raúl Alberto Pérez Zamora de 18 años, amagó con una navaja a los pasajeros y comenzó a quitarles sus pertenencias. Fue en el cruce de la avenida Mario Colín y calle Popocatépetl, que uno de los pasajeros disparó en repetidas ocasiones, en contra del joven delincuente.

Las balas impactaron el abdomen y extremidades del ladrón, por lo que fue trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes. Una mujer de 51 años, identificada como Marisela Grajales Urrieta también fue trasladada a un centro de atención médica, pues recibió un golpe en la cabeza.

En otro suceso, en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, pasajeros de un camión intentaron linchar a presunto delincuente, en el cruce de Hermenegildo Galeana y calle Boca Negra.

Recientemente han sucedido diversos casos en Jalisco, así como en otros estados, de justicia ciudadana por cuenta propia; lo que ciertas autoridades reconocen como un grave problema, mientras otras lo niegan.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page