mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren cuatro en derrumbe en Guadalajara

Fuerte movilización en la colonia Real de Guadalajara se vivió este viernes, luego de que un derrumbe en una finca dejara saldo de dos personas muertas.

En la calle Silverio García entre Aldama y Medrano se registró el colapso de una finca, con personas al interior.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Unidad de Protección Civil del Estado, Bomberos de Guadalajara, así como paramédicos tanto de Cruz Verde como de Cruz Roja.

El saldo hasta el momento es de dos personas occisas, así como tres más que resultaron lesionadas, así como una persona que no ha sido localizada. Personal de rescate continúa con la búsqueda de este hombre entre los escombros.

La calle Silverio García fue cerrada a la circulación para que las autoridades puedan realizar los trabajos correspondientes.

Se espera que se den a conocer, por medio de fuentes oficiales, detalles de lo ocurrido, para determinar qué fue lo que ocasionó el derrumbe en este lugar.

Actualización: A las 17:38 confirma personal de Protección Civil Guadalajara que en total han sido localizados cuatro cuerpos sin vida. Continúan los trabajos de remoción y búsqueda.

You cannot copy content of this page