martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Militares sufren percance vial en Autlán, hay un muerto

Esta mañana elementos del Ejército Mexicano sufrieron un percance vial, en el que cuatro efectivos resultaron lesionados, mientras que un militar falleció.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Autlán, sobre la carretera federal 80 que va de Guadalajara a Barra de Navidad, en el kilómetro 142.

Los elementos castrenses realizaban un trasladado a bordo de una camioneta oficial de la marca Hummer, la cual está dada de alta en la Secretaría de la Defensa Nacional. En el tramo que va de El Corcovado a Mezquitán, el conductor de este vehículo perdió el control del mismo, lo que provocó que se impactaran contra un paredón.

Tras el impacto, cinco elementos del ejército tuvieron que ser trasladados a un puesto de socorro, sin embargo uno de ellos murió por las lesiones que presentaba. El oficial fue identificado de manera extraoficial como Fernando Moreno.

Los heridos, que se reportan en estado grave, fueron trasladados en helicóptero a Guadalajara para recibir atención médica de emergencia.

Hasta el momento no se han revelado las causas del percance, aunque una de las versiones apunta a algún fallo mecánico en el vehículo sin embargo no se ha descartado responsabilidad del conductor.

You cannot copy content of this page