Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Menor es entregado sin vida a su madre

La tarde de este jueves una madre pasó a la guardería para recoger a su hijo, al llegar recibió la noticia de que el menor había perdido la vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Parques de Santa María en el cruce de las calles Agrícola y Arroyo Seco, donde se encuentra establecida la guardería a la que asistía el pequeño.

La madre del menor dejó como cada mañana a su bebé de 7 meses de edad en la guardería, y según indicó, el menor se encontraba en perfectas condiciones de salud cuando ella partió después de entregarlo a encargados del lugar. Posteriormente cuando regresó a dicho establecimiento, la directora la recibió para informarle lo acontecido con su hijo.

La directora del lugar le indicó a la madre que el menor se encontraba en el asiento del copiloto de su vehículo, debido a que durante el tiempo que estuvo bajo su cuidado, requirió llevarlo de manera urgente a un puesto de socorro, porque se encontraba mal, la mujer abrió la puerta para sacar al pequeño y trasladarlo al auto de la madre y así colocarlo en su asiento, entonces el bebé ya se encontraba sin vida.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, y según la responsable de la guardería el menor presentaba dificultad para respirar cuando se lo llevó para atención médica. El cuerpo del pequeño fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones correspondientes.

S.T.

Noticias

Muere mujer después del parto; analizan posible portación de COVID-19

El secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren confirmó la muerte de una mujer después del parto; las autoridades analizan posible portación de COVID-19. La femenina fue atendida desde ayer, de acuerdo al protocolo, en el Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos. El recién nacido se encuentra bien y pronto será dado de alta. […]