mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo “embolsado” en Jilotlán de los Dolores

El cuerpo de una persona fue hallado en el interior de una bolsa en el municipio de Jilotlán de los Dolores, fue hacia las siete de la mañana que se recibió un reporte de una bolsa sospechosa en el interior de un predio conocido como «La Limonera», en las inmediaciones del poblado conocido como Los Tazumbos.

Tras la llegada de las primeras unidades se confirmó que se trataban de restos humanos, en específico de una persona que se apreciaba del sexo femenino, según los primeros indicios. Por lo que se llamó a la Fiscalía General del Estado para que realizara los trabajos pertinentes en el lugar.

Los peritos llegaron al sitio que se ubica en las cercanías de los límites de los estados de Jalisco y Michoacán, para el levantamiento de los restos y la búsqueda de indicios, localizando únicamente un casquillo percutido del calibre 20 mm.

El cuerpo de la mujer que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años y que presentaba varios días de evolución cadavérica, fue enviado a la morgue de Ciudad Guzmán en la espera de que pueda ser identificada.

You cannot copy content of this page