mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo calcinado de un hombre en Zapotlán el Grande

Un cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en un rancho ubicado al poniente de Ciudad Guzmán, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el punto los oficiales de Seguridad Pública Municipal.

La localización se dio en un predio conocido como «Los Volcanes», en sus cercanías con un aserradero al poniente de la ciudad a unos metros de la carretera que conecta con la población de Atequizayan.

Trabajadores, al dejar una herramienta de trabajo en uno de los cuartos que sirve como bodega, se percataron del macabro hallazgo por lo que dieron parte a las corporaciones correspondientes.

Según la información extraoficial, el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, quien se encuentra totalmente calcinada, en posición boca arriba y de brazos abiertos, portando unos tenis en color negro, el mismo que aparentemente tenia de dos a cuatro días de evolución cadavérica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para delimitar la zona y comenzar con las primeras investigaciones.

A su vez el Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar los estudios de ley, esperando que en los próximos días se pueda dar con la identidad del infortunado.

You cannot copy content of this page