mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician los descuentos en el transporte foráneo

La Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT) anunció que a partir del 19 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, iniciará el derecho a descuentos en el transporte foráneo para el periodo vacacional.

De acuerdo con el calendario establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) los descuentos serán de 25% y 50%, respecto de los costos que se encuentren señalados, para el servicio de autotransporte foráneo y ferroviario.

Los beneficiarios tienen que ser estudiantes y maestros, quienes deberán mostrar una credencial (vigente) de la institución educativa al momento de comprar los boletos, ya sea en la Central Camionera o en las sucursales de las líneas de transporte.

Cabe señalar que la identificación deberá contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, matrícula, nombre y fotografía del titular.

SCT explicó, que si el estudiante o maestro no cuenta con una credencial que le acredite, se puede usar una constancia que expida la escuela, para demostrar que pertenecen a la misma.

Además se dijo, que las credenciales deberán serán exclusivamente de las escuelas integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.

Si eres estudiante o maestro, aprovecha los descuentos y viaja en estas vacaciones a distintos municipios o estados.

Imágenes de: Wanderu, expreso

You cannot copy content of this page