viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas ejecutadas en distintos municipios de la ZMG

Dos personas fueron asesinadas simultáneamente en distintos hechos, en la zona metropolitana de Guadalajara, la tarde de este lunes 5 de diciembre.

Uno de los asesinatos tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en el municipio de Tlaquepaque, en el cruce de las calles Cardenal y Deportes de la colonia El Campesino. Al lugar acudieron unidades de emergencia, que localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad con varios impactos de bala en la nuca.

De los causantes no se sabe nada, pues los vecinos del lugar no aportaron información para la investigación. En el lugar se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El segundo incidente se registró poco antes de las 14:00 horas, en la colonia Lomas Independencia del municipio tapatío; específicamente en el cruce de Chimborazo y Cerro del Cuatro, en las inmediaciones del Centro Médico Nacional de Occidente.

Servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego, al arribo de los paramédicos de la Cruz Verde, encontraron el cuerpo sin vida de un masculino de entre 30 a 40 años, boca abajo en el interior de una camioneta blanca.

De los causantes solo se sabe que viajaban en un vehículo verde de la marca Nissan. Junto al cuerpo se encontraron varios cascajos percutidos. El cadáver fue trasladado a la morgue municipal.

Ambos casos son investigados por la Fiscalía para determinar causas, actores de los hechos así como su posible relación.

Por José Pablo Quiñones

asesinato

You cannot copy content of this page