Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Doble percance en la Autopista Zapotlanejo deja al menos 27 lesionados

Esta mañana se registraron dos percances en la Autopista que va de la Ciudad de México a Guadalajara, los cuales dejaron saldo de al menos 27 personas lesionadas.

El primero de los accidentes ocurrió sobre el Kilómetro 6 a la altura del municipio de Zapotlanejo, donde un camión de pasajeros proveniente de la Ciudad de México terminó volcado sobre su costado izquierdo.

El camión de la empresa Enlaces Express, derrapó por varios metros y al caer a una cuneta, el impacto dejó a la unidad de nuevo sobre sus ruedas. Al parecer el percance se debió a un “pestañeo” del conductor, aunque serán las investigaciones las que precisen las causas.

En este percance 27 personas resultaron lesionadas, 21 de ellas necesitaron ser trasladadas a hospitales, algunas a nosocomios ubicados en la Zona Metropolitana y otros a Ocotlán.

camion1 camion12

En otro punto de esta misma vía en el tramo que va de Maravatío a Zapotlanejo en el Kilómetro 457 un tráiler cargado con verduras terminó volcado, y posteriormente se incendió.

Esto provocó el cierre total de la vía, sin embargo ya fue reabierta a la circulación debido a que finalizaron los trabajos para el retiro de la unidad siniestrada.

El conductor del tráiler resultó con algunas lesiones tras el percance, que fue atendido por autoridades estatales y federales.

trailer-1 trailer-2 trailer-3

MGC

Noticias

Volcadura en Maxipista Morelia deja seis lesionados

La mañana de este domingo, aproximadamente a las 10:45 horas, se registró un fuerte accidente que resultó en volcadura con saldo de seis personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, dos en estado grave. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 456+500 de la autopista Guadalajara – Atlacomulco, conocida también como la maxipista a Morelia, […]