mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a dos sujetos tras robo «conejero» en Andares

La tarde de este miércoles se reportó un asalto a mano armada a un hombre que salía de una sucursal bancaria en la zona de Andares, lo que provocó una persecución.

Los hechos comenzaron en un banco ubicado en el cruce de avenida Patria y Royal Country, en donde según refirieron testigos, un cuentahabiente llevaba consigo un portafolio con 490 mil pesos para pago de nóminas y aguinaldos. Cuando se retiraba de la sucursal, dos sujetos armados que tripulaban una motocicleta lo abordaron para asaltarlo y llevarse el maletín, usando la violencia.

Una unidad de la policía zapopana, al percatarse de los hechos, inicia la persecución por Royal Country hacia Juan Palomar y Arias. Metros adelante los sujetos hicieron detonaciones a la unidad que los perseguía, lo cual generó que perdieran el control de la motocicleta y derraparan a la altura de la calle Eca Do Queiros.

Fue en ese lugar  donde se realizó la detención de los sujetos y se hizo el aseguramiento de la motocicleta, dos armas de fuego y el portafolio con dinero en efectivo que se habían llevado.

Tras el incidente no se registraron lesionados ni daños por las detonaciones generadas, sin embargo se realizó un corte a la circulación sobre Juan Palomar y Arias en el sentido de Periférico hacia Naciones Unidas.

 

You cannot copy content of this page