mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce Refa24 la refaccionaria online en México

Este viernes se presentó en Guadalajara la nueva plataforma que busca hacer la vida más sencilla para todos los que en algún momento tenemos que encontrar una refacción o accesorio para nuestro vehículo, se trata de Refa24.

Esta herramienta promete acercar refacciones de prácticamente todos los vehículos del mercado, y podemos tenerlos en la puerta de nuestra casa o taller, accediendo a la página desde cualquier dispositivo (computadora, tableta o celular).

“Sin duda la mayor fortaleza de Refa24 es la enorme base de ionformación con la que contamos, el equipo altamente especializado, el cual nos ayuda a poder decirle a nuestros usuarios cuál es la refacción exacta, la pieza que tu automóvil necesita”, apuntó Luis Fernando Godina, vocero de Refa24.

Las asesorías personalizadas que ofrece este sitio son de fácil acceso, ya que pueden ser vía telefónica, en un chat en línea, mediante correo electrónico o incluso por Whatsapp, por lo que los usuarios tienen la certeza de que obtendrán justo el producto que necesitan.

Refa24 tiene una alianza comercial con la empresa de paquetería FedEx, por lo que la entrega de los productos está garantizada, además de que tienen habilitada la opción de entrega exprés, con lo que los usuarios incluso podrán tener esa pieza que les urge, en el menor tiempo, siempre pudiendo acceder a la herramienta de rastreo para que puedas saber en dónde se encuentra tu paquete.

La plataforma señala que tienen diversas opciones de pago: por ejemplo realizando la transacción en línea, o pagando en efectivo en cualquier tienda Oxxo, o incluso mediante transferencias bancarias desde cualquier sucursal.

“A partir de ya pueden ingresar a www.refa24.com el lanzamiento nacional se llevó a cabo en la ciudad de Mérida (Yucatán), el 2 de diciembre y los invitamos para que conozcan Refa24, además algo bien importante es que les ofrecemos una compra asistida. La mayoría de las personas no somos mecánicos, no tenemos amplios conocimientos automotrices por eso contamos con cuatro canales de comunicación”, apuntó Godina.

You cannot copy content of this page