sbado, 04 de diciembre del 202104 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Conoce el Lexus LIT IS, el auto que cuenta con 42 mil luces LED

Si eres de los amantes de los diseños vanguardistas en los automóviles seguro vas a amar el nuevo vehículo de Lexus, llamado LIT IS, el cual tiene una capacidad sorprendente de cambiar de apariencia gracias que está equipado con 41 mil 999 luces LED.

El vehículo creado por Lexus, es usado para promocionar el nuevo modelo IS, y ha causado sensación a nivel global por su originalidad.

El video que sirvió de presentación para este emocionante vehículo, inicia con la frase “Todo lo que hacemos manda una señal sobre quiénes somos”, para continuar con una pregunta “¿Pero qué tal que nuestro auto pudiera enviar esas señales por sí mismo?”. Te dejamos el material audiovisual para tu deleite.

Las luces del auto funcionan con tres modos diferentes:

Atracción. Este modo es básicamente un bucle de imágenes proyectadas a través de las miles de luces LED que están colocadas en el vehículo, con lo que se logran diseños increíbles. En términos sencillos es un modo de imágenes aleatorias que dan un aspecto de movimiento y transformación bastante atractivo.

Music VZ. Este modo es uno de los más impresionantes, ya que las luces que el auto proyecta reaccionan a la música que se está reproduciendo en el equipo de sonido del Lexus.

Gesture. Si lo de la música te impresionó, ¿qué te parecería si las luces reaccionaran a gestos del propio conductor? Esto es justo lo que se logra cuando el auto está en esta modalidad, realmente increíble.

En el video Lexus hace la aclaración que esta edición especial del IS, no estará a la venta, y si algún día decidieran ponerlo en el mercado, seguramente sería muy complicado que las regulaciones de tránsito de algún país pudiera aceptar que el LIT pueda circular en las calles, ya que sería un distractor para otros conductores, lo que podría ocasionar percances viales.

Aun así ¿no te gustaría tener un Lexus LIT IS?