Miercoles, 19 de Febrero del 2020

Noticias

Comienza operativo por 12 de diciembre en el Santuario

Comienza operativo a los alrededores del Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en la avenida Fray Antonio Alcalde y Juan Álvarez, con motivo de la celebración del 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.

Hasta el momento, la Policía de Guadalajara ha desplegado alrededor de 40 elementos y nueve motopatrullas para resguardar a los asistentes de este tradicional evento.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad ha destinado a tres agentes de la corporación, mismos que mantienen cerrada la calle Santa Mónica en los cruces de Hospital, Juan Álvarez, Angulo y Herrera y Cairo.

Se espera que los feligreses comiencen a arribar este domingo 11 de diciembre al Santuario a partir de las 19:00 horas para cantar las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe a las 12 de la noche.

 

Noticias

DIF GDL lanza campaña invernal para ayudar a los más vulnerables

Por segundo año consecutivo, el DIF Guadalajara lanza la campaña invernal “Ayudar y Divertirse” en conjunto con Selva Mágica, para recolectar juguetes y ropa de invierno, para ayudar a los necesitados en esta época del año. Las personas pueden llevar juguetes, suéteres, chamarras y cobijas nuevas o en muy buen estado a la taquilla del […]