mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en Carretera a Saltillo deja saldo de dos muertos

En Carretera a Saltillo a la altura del Kilómetro 16, se registró un fuerte choque que dejó saldo de dos personas muertas y varios lesionados.

Un camión de personal de la empresa Omnibus Guadalajara, se impactó de frente contra un automóvil particular el cual terminó volcando.

Un hombre y una menor de edad fueron las personas que murieron en este percance mientras que hubo ocho lesionados, tres de ellos en estado grave.

Presuntamente uno de los dos vehículos involucrados invadió el carril contrario lo que provocó el encontronazo que derivó en la volcadura.

El conductor del camión huyó del lugar abandonando su unidad con las personas lesionadas, y ya es buscado por las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Los lesionados fueron trasladados a diversos puestos de socorro para una mejor atención médica, de los occisos ambos quedaron al interior del vehículo particular, la menor de edad en la parte trasera del mismo.

De momento se desconoce la identidad de los fallecidos, quienes serán trasladados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las indagatorias correspondientes.

You cannot copy content of this page